Solicitan ayuda ciudadana para dar con paradero de octogenario desaparecido en Juncos
Santiago Reyes Correa, de 86 años, fue reportado como desaparecido ayer por su esposa, tras éste salir a recoger una correspondencia al buzón, en el barrio Lirios Dorado.
El superintendente de la Policía, Joseph González, ordenó activar la Alerta Silver con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de un octogenario, que desapareció el 3 de septiembre de 2025.
Santiago Reyes Correa, de 86 años, fue reportado como desaparecido ayer por su esposa, tras éste salir a recoger una correspondencia al buzón, en el barrio Lirios Dorado, en Juncos.
Reyes Correa, es de tez blanca, cabello canoso, ojos marrones, mide 5’06” y pesa 130 libras aproximadamente. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro y camisa tipo t shirt blanca con rayas negras. El hombre tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Si usted tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.
El superintendente explicó que la Alerta Silver es una herramienta complementaria a la investigación en curso por parte de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, cuyo objetivo es ampliar la difusión de la búsqueda para recibir cualquier dato que ayude a localizar a la persona desaparecida.
La Alerta Silver fue creada mediante la Ley 132-2009 y está dirigida a la localización de personas mayores con condiciones de Alzheimer u otras demencias. La Policía de Puerto Rico es la agencia responsable de determinar su emisión.