Rubén Sánchez insulta a un analista invitado durante transmisión de WKAQ Analiza
El entrevistador entró al estudio para expresar un epíteto dirigido al licenciado Leo Aldridge mientras los micrófonos estaban abiertos.
Tremendo alboroto se formó durante la transmisión en vivo del programa radial WKAQ Analiza durante la mañana de hoy, viernes.
En medio de un segmento e intercambio entre Carlos Díaz Olivo y Leo Aldridge con relación a la admisión de culpabilidad que hizo la exgobernadora Wanda Vázquez en el Tribunal Federal, el entrevistador Rubén Sánchez entró al estudio para expresar uno insulto mientras los micrófonos estaban abiertos.
“No te metas conmigo “pendejo”, no te metas conmigo “pendejo””, dijo Sánchez hacia Aldridge con un evidente tono de coraje.
La estación enseguida hizo una pausa con anuncios. Al regresar al aire, Aldridge hizo una expresión antes de abandonar el estudio.
“Lo más adecuado sería, después de recibir un insulto de Rubén Sánchez al aire, retirarme. Evidentemente no es lo correcto. Me apena mucho; cualquier cosa que él tenga que decirme él tiene mi teléfono”, dijo Aldridge.
“Esto emana todo de un caso judicial en que yo represento una parte y él tiene una relación de familia o amistad con la otra parte. Yo estoy haciendo una gestión profesional. Parece que no él no pudo separar una cosa de la otra. Él no está involucrado en el asunto, pero decidió dirigirse a mí diciéndome “pendejo” al aire en WKAQ. Eso debe tener una consecuencia, ustedes sabrán cuál debe ser esa consecuencia… y cada vez que me inviten estaré por aquí”, continuó.
Después de otra pausa, Joel Lago Román, gerente de contenido en WAPA Media Group, hizo un pronunciamiento de la situación.
“Las expresiones que se pudieron escuchar segundos antes de ir a la pausa de parte de nuestro talento Rubén Sánchez no representan la posición de esta estación. Son bochornosas y a nombre de esta estación y todo el equipo de trabajo de WKAQ 580 AM, le pido disculpas a la audiencia por eso que escucharon. No debería ocurrir”, expresó Lago Román.
“Somos una familia y el profesionalismo es lo que rige el norte de esta estación. Estaremos cartas en el asunto para este tipo de situación no surjan al aire una vez más. No debería pasar en esta estación”, agregó.